Contribuyentes podrán pagar en cuatro cuotas. Los vencimientos serán el 31 de julio, 4 de septiembre, 23 de octubre y 11 de diciembre

Ana María Sánchez - amsanchez@larepublica.com.co

La Secretaría Distrital de Hacienda dio a conocer a sus contribuyentes que hoy se vence el plazo para que los ciudadanos se acojan al pago por cuotas del impuesto predial.

De hacerlo, los contribuyentes tendrán la opción de pagar la suma total del impuesto en los siguientes vencimientos: primera cuota: 31 de julio; segunda cuota: 4 de septiembre; tercera cuota: 23 de octubre; cuarta y última cuota: 11 de diciembre.

Hace algunas semanas, la Secretaría, en cabeza de Juan Mauricio Ramírez, fijó nuevas medidas para el pago de impuestos en la capital. Los cambios se centraron en el pago por cuotas que cobijaría a impuestos como el predial, el vehicular y la valorización.

En cuanto al pago de valorización los 41.000 contribuyentes podrán pagar a 12 cuotas, esto será sin interés; a menos que el contribuyente se pase de esas 12 cuotas fijadas, momento en el que si se fijará intereses de mora.