.
TRANSPORTE Habilitan laboratorio para realización de pruebas de covid-19 en el aeropuerto El Dorado
miércoles, 23 de septiembre de 2020

El centro especializado hará pruebas PCR 24 horas; Poct molecular en dos horas; antígeno rápido en dos horas; y anticuerpos lgG en dos horas.

Juan Sebastian Amaya

El Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, informó que en sus instalaciones ya cuenta con un laboratorio especial para que los viajeros puedan realizarse la prueba del covid-19.

Las pruebas que se realizarán en el 'Covid-19 Test Center de Synlab', laboratorio líder en servicios de diagnóstico médico en Europa y en Colombia son: PCR 24 horas; Poct molecular en dos horas; antígeno rápido en dos horas; y anticuerpos lgG en dos horas.

El laboratorio se encuentra ubicado frente al parqueadero central del aeropuerto y los horarios de atención son de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. Para consultar los requerimientos y agendar citas las personas se pueden comunicar a +(57) 3330333055; al correoservicioscovid@synlab.co; o en la página web http://synlab.co/viajeros.

Al respecto, la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, señaló que "esta alianza permitirá que cualquier persona que requiera una prueba, pueda contratar los servicios de laboratorio y acceder a cuatro tipos, cuyos análisis serán entregados de manera rápida y confiable”.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 24/01/2022 Negocios de expendio de bebidas y comidas no pagarán impuesto al consumo en 2022

La Dian hizo un llamado para que las personas naturales y jurídicas que desarrollan estas actividades hagan la actualización de su RUT

Salud 24/01/2022 Colombia llega a 70 millones de vacunas aplicadas, según el Ministerio de Salud

Según la cartera de Salud, 34,12 millones de colombianos ya fueron vacunados con la primera dosis; 25,16 millones con dos dosis

Salud 23/01/2022 MinSalud reveló que con corte al 21 de enero se han aplicado 69,7 millones de vacunas

El informe del Ministerio también reveló que Bogotá es líder en la aplicación de vacunas con 12,5 millones, seguido de Antioquia con 9,7 millones

MÁS ECONOMÍA