El centro especializado hará pruebas PCR 24 horas; Poct molecular en dos horas; antígeno rápido en dos horas; y anticuerpos lgG en dos horas.

Juan Sebastian Amaya

El Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, informó que en sus instalaciones ya cuenta con un laboratorio especial para que los viajeros puedan realizarse la prueba del covid-19.

Las pruebas que se realizarán en el 'Covid-19 Test Center de Synlab', laboratorio líder en servicios de diagnóstico médico en Europa y en Colombia son: PCR 24 horas; Poct molecular en dos horas; antígeno rápido en dos horas; y anticuerpos lgG en dos horas.

El laboratorio se encuentra ubicado frente al parqueadero central del aeropuerto y los horarios de atención son de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. Para consultar los requerimientos y agendar citas las personas se pueden comunicar a +(57) 3330333055; al correoservicioscovid@synlab.co; o en la página web http://synlab.co/viajeros.

Al respecto, la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, señaló que "esta alianza permitirá que cualquier persona que requiera una prueba, pueda contratar los servicios de laboratorio y acceder a cuatro tipos, cuyos análisis serán entregados de manera rápida y confiable”.