.
ECONOMÍA

Gremios respaldan el nuevo acuerdo de paz y proponen participar en su adopción

lunes, 21 de noviembre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juan Pablo Vega B.

En el documento, los empresarios consideran que “en los procesos de reglamentación e implementación, habrá espacios para perfeccionar lo acordado y asegurar que se preserve el espíritu del acuerdo, alcanzando los resultados que el país espera”.

En este sentido, “desde el sector empresarial reiteramos nuestro interés y nuestra responsabilidad de participar activamente en las próximas etapas”, afirmó el grupo de empresarios.

Así, la carta destacó que “agradecemos y valoramos su esfuerzo y el de los negociadores y le reiteramos nuestro firme apoyo, con la esperanza de que, ahora sí, la paz pueda ser la ruta de todos los colombianos”.

Además, reconocieron que “el trabajo dedicado de su parte y de los negociadores en La Habana para escuchar y organizar las inquietudes y propuestas de los representantes del No, y la extensión incluso a sectores del Sí, ha sido un ejercicio ciudadano que enaltece a todos los participantes y enriquece a nuestra democracia.

La carta está firma en representación de la Andi, el Consejo Gremial, la Sac, Confecámaras, Proantioquia, el Consejo Privado de Competitividad, el Grupo Argos, Nutresa y Alquería. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 15/07/2024 Conozca cómo operará la reforma del presidente Gustavo Petro

La nueva ley dejará en firme el sistema de pilares, y consolidaría entre otras cosas, subsidios para los adultos que nunca cotizaron

Ambiente 15/07/2024 MinAmbiente modificó fecha de presentación de COP16, será para el 22 y 23 de julio

Según la información del Ministerio, la modificación en la presentación de la agenda se debió a cambios en compromisos de los voceros

Hacienda 15/07/2024 Ciclo de pagos de Colombia Mayor inicia el 19 de julio con más de $210.444 millones

De acuerdo con el DPS, más de 1,63 millones de personas mayores recibirán el subsidio del programa en este ciclo que culmina el primero de agosto