.
ECONOMÍA

Gobierno vigilará proyectos de infraestructura para evitar cuellos de botella en vías

viernes, 22 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El presidente Juan Manuel Santos anunció que vigilarán todos los avances en los proyectos de de infraestructura en el país hasta final de año.

“Así vamos a seguir, obra por obra, carretera por carretera, construcción por construcción, resolviendo los cuellos de botella, resolviendo las dificultades para poder avanzar mucho más en la ejecución de este gran proyecto de infraestructura que hemos emprendido”, resaltó el Mandatario.

Al participar en la ‘Ruta de la Ejecución’ del Ministerio de Transporte en Aguachica, Cesar, Santos dijo el ritmo de construcción de vías en Colombia está a la par de lo mejor que hay en el mundo.

“Esto nos beneficia enormemente, porque acelera muchísimo la construcción de nuestras carreteras y la entrada en uso de esas carreteras, para bien de la economía, para bien de la competitividad del país”, aseguró.

El Presidente ratificó el compromiso de su administración por cumplir la meta propuesta de inversión en vías terciarias para los municipios del país, que alcanza los $1,8 billones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 18/09/2024 Estos son los países que estarían con Colombia si la economía llega a caer en default

Líbano, Pakistán, Ucrania, Zambia, Granada o Mozambique son algunos de los países; en América Latina, el riesgo de default más alto se ha presentado en Argentina

Ambiente 17/09/2024 Los incendios forestales causados por altas temperaturas arrasaron 19.400 hectáreas

Organismos oficiales enviaron helicópteros y aeronaves de la Fuerza Aérea y de la Policía para mantener la situación bajo control

Hacienda 17/09/2024 El expresidente del Senado rechazó las acusaciones de Petro sobre reforma pensional

Según él, de haberse aprobado la reforma a la salud, "la salud en Colombia no existiría" debido a que el gobierno pretendía destruirla