.
ECONOMÍA

Gobierno vigilará proyectos de infraestructura para evitar cuellos de botella en vías

viernes, 22 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

El presidente Juan Manuel Santos anunció que vigilarán todos los avances en los proyectos de de infraestructura en el país hasta final de año.

“Así vamos a seguir, obra por obra, carretera por carretera, construcción por construcción, resolviendo los cuellos de botella, resolviendo las dificultades para poder avanzar mucho más en la ejecución de este gran proyecto de infraestructura que hemos emprendido”, resaltó el Mandatario.

Al participar en la ‘Ruta de la Ejecución’ del Ministerio de Transporte en Aguachica, Cesar, Santos dijo el ritmo de construcción de vías en Colombia está a la par de lo mejor que hay en el mundo.

“Esto nos beneficia enormemente, porque acelera muchísimo la construcción de nuestras carreteras y la entrada en uso de esas carreteras, para bien de la economía, para bien de la competitividad del país”, aseguró.

El Presidente ratificó el compromiso de su administración por cumplir la meta propuesta de inversión en vías terciarias para los municipios del país, que alcanza los $1,8 billones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 21/06/2024 Salud, Vivienda, Minas y Educación, entre los carteras que cambiarían de ministros

La FM conoció que el presidente Gustavo Petro anunciará cambios en su gabinete ministerial antes del inicio de próxima legislatura

Hacienda 21/06/2024 Petro pidió que la organización popular decida en qué se debe invertir el presupuesto

El presidente dijo que esta es una orden para la elaboración del PGN para 2025. Enfatizó en que el Estado debe ampliar presencia

Hacienda 21/06/2024 Secretaría de Hacienda buscará a los contribuyentes que están en mora con Bogotá

A través de mensajes de texto, correos electrónicos y comunicados físicos buscarán a los evasores, con el fin de poner al día la cartera de la capital