MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
LR conoció de fuentes gubernamentales que el presupuesto de inversión para el próximo año caería 12% en la propuesta que será llevada al Congreso de la República.
El monto pasaría de $46,2 billones que fue aprobado para la vigencia 2015 a $40,6 billones.
Adicionalmente, se están explorando recortes generales en todos los sectores, tal y como lo anticipó a El Colombiano el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría.
En el Marco Fiscal de Mediano Plazo, el Ministerio de Hacienda proyecta para 2016 ingresos totales por $134 billones, de los cuales $126 billones son por vía de recaudo tributario. En cuanto a gasto de funcionamiento y deuda, las estimaciones del Ejecutivo ascienden a $140,6 billones.
Se espera que al finalizar el Conpes se lleve a cabo un pronunciamiento oficial.
El Presidente Petro nombró a Laura Moisa y César Giraldo como los nuevos miembros de la mesa directiva del Emisor, se desconoce quiénes salen
Es ingeniero industrial, especialista en Mercadeo Estratégico del Cesa y máster en Administración de Negocios de los Andes