MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La directora del Departamento Nacional de Planeación, Tatyana Orozco, aseguró que la previsión de crecimiento para 2013 se mantiene en 4,5%, luego del crecimiento de 5,1% del tercer trimestre.
Orozco manifestó que no se revisará al alza, pues debido a los resultados del primer semestre se preveía una expansión de esta magnitud entre julio y septiembre.
Superservicios detalló que el embalse que ha realizado vertimientos durante un periodo más largo es Ituango, pues ya completó 19 días de descargas
Aunque la inflación de febrero se desaceleró a 5,28%, alojamiento y alimentos fueron las divisiones que más aportaron, con 1,20 y 1,09 puntos porcentuales, respectivamente
La operación deberá tener en cuenta las condiciones de mercado vigentes al momento de su negociación con el Birf