MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mejorar la competitividad del sector a través de una política agropecuaria que ayude a aliviar la difícil situación por la que atraviesa algunos productores del país, es el compromiso que ha reiterado el ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo Salazar, durante su participación en el Foro LR de Agronegocios.
El ministro señaló que uno de los mayores desafíos que enfrenta el sector es el cambio climático. “En el pasado el exceso de lluvia y hoy la amenaza de una sequía”, dijo. Pues según el Ideam, son altas las probabilidades de que se acentúe el fenómeno a finales del año y comienzos de 2013.
Restrepo recordó que el inicio de los acuerdos comerciales coincide en un momento difícil de alta apreciación del peso colombiano.
“Una apreciación tan fuerte como la que se ha dado conspira contra los transables internacionales diferente de los hidrocarburos y contra la empresas exportadoras colombianas”, señaló haciendo alusión a cómo el Banco Central peruano actúa permanentemente para mantener la estabilización y una intervención en la tasa de cambio mucho más eficiente frente a lo que ha hecho Banrepública.
El presidente confirmó que el 24 de abril estará en territorio venezolano. "Si Mahoma no viene a mí, yo voy, como es, voy a la montaña. Y entonces voy a Caracas”
En 2025 la tasa fue de 14,6 víctimas por cada 100.000 menores de edad. La principal forma de explotación es la pornografía
Este resultado estuvo impulsado por variaciones positivas de tres de los cuatro sectores revisados: industria manufacturera, suministro de gas y tratamiento de agua