MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bogotá_En cabeza del Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario, Finagro, el Gobierno destinó $6 billones para otorgar créditos a proyectos productivos, principalmente, de agricultores y ganaderos.
En total, se estima que este año los beneficiados con los recursos serán 250.000 personas. De hecho, para el 2012 los préstamos serán superiores en 11% a los aprobados el año pasado.
Restrepo trasladó a representantes empresariales un mensaje de recuperación de confianza, inversión y el rol privado
La presidenta de AmCham, María Claudia Lacouture, señaló que la inversión requiere señales que permitan reducir los riesgos para las empresas
Abarca desde venta de nombramientos en vicepresidencias hasta sobornos para la adjudicación de contratos