.
LABORAL

Fredys Miguel Socarrás asumió como nuevo viceministro de Empleo y Pensiones

jueves, 3 de agosto de 2017
La República Más

Socarrás es un médico cirujano de la Universidad Libre de Colombia con especialización en Gerencia de Servicios de Salud.

Noelia Cigüenza Riaño

Fredys Miguel Socarrás Reales tomó posesión este jueves como el nuevo viceministro de Empleo y Pensiones del Ministerio de Trabajo ante la titular de la cartera laboral, Griselda Janeth Restrepo Gallego.

“En la apasionante etapa del posconflicto esta cartera laboral tiene un rol notable para cumplir las funciones que le son propias, como la de impulsar una política pública de empleo y de formalización rural que nos va a centrar todo el esfuerzo y dedicación”, indicó el nuevo funcionario.

Oriundo de Valledupar, Socarrás es un médico cirujano de la Universidad Libre de Colombia y especialización en Gerencia de Servicios de Salud con amplia experiencia en el ámbito político-administrativo, así como en la docencia universitaria. Ha sido diputado de la Asamblea del Cesar y alcalde de la ciudad de Valledupar durante el periodo 2012-2015.

Igualmente, se desempeñó en la jefatura de la División de Saneamiento Ambiental del Cesar; la Secretaría de Salud del departamento; y la Dirección de la Clínica Ana María del desaparecido Instituto de Seguros Sociales (ISS) de Valledupar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 26/05/2024 Banco Mundial prevé caída de precios de materias primas

Si no se producen tensiones, la organización calcula caída de 3% en precios mundiales de productos básicos en 2024 y del 4% en 2025

Transporte 23/05/2024 Colfecar asegura que sector de transporte ha perdido $1,1 billones por los bloqueos

En lo que va del año se han presentado 212 bloqueos de vías en total, lo que equivale a 1.332 horas perdidas o 55 días sin transitar

Laboral 24/05/2024 Gobierno se encargará de nombrar comité directivo del fondo del ahorro pensional

Los miembros del comité directivo que supervisarán el fondo de ahorro pensional ya no serán designados por la Junta Directiva del Banco de la República