.
Estos son los puntos de concentración de la protesta de los taxistas del 23 de julio
TRANSPORTE

Estos son los puntos de concentración de la protesta de los taxistas del 23 de julio

lunes, 22 de julio de 2024

Estos son los puntos de concentración de la protesta de los taxistas del 23 de julio

Foto: Gráfico LR

Los voceros de los conductores aseguraron que el objetivo principal será rechazar la inacción del Gobierno frente a las plataformas

El gremio de taxistas realizará este martes 23 de julio una nueva jornada de manifestaciones en Bogotá para exigir el cumplimiento de sus peticiones al Gobierno Nacional.

Entre esas, lo que denuncian la falta de actuación del Gobierno y demás entidades particulares por las plataformas de movilidad, como Uber o Cabify.

"La razón principal del paro es la inacción de los alcaldes en la aplicación de la ley del transporte ilegalen vehículos particulares y motos", señaló Hugo Ospina, vocero de los taxistas.

Estos son los puntos de concentración de la protesta de los taxistas del 23 de julio
Gráfico LR

Las manifestaciones se realizarán desde las 6:00 a.m. en 11 puntos de concentración ubicados en Bogotá, entre los que se destacan la calle 170 con Autopista Norte; el Parque El Tunal y la Terminal Sur.

Desde la Alcaldía de Bogotá aseguraron que estarán siguiendo las manifestaciones a través del PMU instalado para la ocasión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 29/04/2025

Radicaron el informe con el que buscan revivir la reforma laboral en el Congreso

El documento de apelación del proyecto laboral del Gobierno fue presentado por los senadores Ariel Ávila y Pedro Flórez

Comercio 29/04/2025

El Gobierno Nacional impulsará la integración de Costa Rica en la Alianza del Pacífico

Colombia asumió la presidencia pro tempore de esta organización en marzo de 2025; la ministra de Comercio enfatizó en el trabajo con las mipymes

Hacienda 29/04/2025

Roy Barreras renunció a la embajada de Reino Unido, se haría efectiva el 20 de mayo

Hasta ahora no se ha hecho oficial, sin embargo se espera que presente la carta ante la Cancillería en la tarde