.
CONSTRUCCIÓN Findeter abre convocatoria para interventoría de estudios del Golfo de Morrosquillo
martes, 18 de mayo de 2021

Los interesados en participar en esta convocatoria podrán consultar toda la información en el sitio web oficial de Findeter

Rubén Darío Ocampo Camargo

Findeter abrió la convocatoria para seleccionar a los contratistas que realizarán la interventoría a las consultorías para los estudios y diseños de los proyectos de optimización y ampliación de las redes de acueducto de Coveñas y de optimización de los sistemas de abastecimiento y de la planta de tratamiento de agua potable de del mismo municipio.

Ambos proyectos hacen parte de las obras incluidas en el Pacto por el Golfo de Morrosquillo, firmado entre la nación, los departamentos de Córdoba y Sucre y los municipios de esta región. El pacto busca el desarrollo de políticas, planes y programas que incentiven el desarrollo económico, social y ambiental de la región, para consolidar al Golfo de Morrosquillo como un destino turístico de primer nivel en el país.

“El Golfo de Morrosquillo es una zona muy importante y por ello, en convenio con el DNP, hemos adelantado las gestiones para contar con los estudios que permitan ejecutar obras de infraestructura como desarrollo social, que van a impulsar la reactivación de la economía regional y la generación de bienestar y empleo”, dijo la presidenta de Findeter, Sandra Gómez Arias.

Findeter también dio a conocer que está contratando las firmas que realizarán las interventorías técnica, administrativa, financiera, contable, ambiental, social y jurídica de los estudios y diseños de las obras mencionadas. Los interesados podrán aplicar a esta oferta en el sitio web de Findeter.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 16/06/2021 Ingreso solidario será extendido hasta agosto de 2021, el beneficio terminaba este mes

El presidente Iván Duque hizo un llamado al Congreso para que se extiendan los beneficios de la Ley de Turismo hasta finales del 2022

Comercio 17/06/2021 Se extiende por seis meses el plazo para presentar estudios que cumplen con el Plan Vallejo

El plan permite importar al territorio nacional temporalmente materias primas, materiales auxiliares e insumos, bienes de capital y repuestos.

Salud 17/06/2021 Llegaron 539.370 vacunas del laboratorio Pfizer para el Plan Nacional de Vacunación

Durante el transcurso de esta semana, Colombia ha recibido 1,07 millones de vacunas contra el covid-19 del laboratorio Pfizer.

MÁS ECONOMÍA