.
ECONOMÍA Felipe Córdoba nuevo director del programa anticontrabando del FND
martes, 5 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados - cruiz@larepublica.com.co

El exvicecontralor general de la República asume la dirección en reemplazo de Felipe Muñoz. 

Felipe Córdoba había renunciado a la Contraloría General hace un mes, ahora estará a cargo del Programa Anticontrabando de la Federación Nacional de Departamentos.

Este programa  fue creado en 2012 por los 32 gobernadores de Colombia para combatir uno de los problemas más graves que afronta el país: el contrabando, especialmente de cigarrillos y bebidas alcohólicas.

Felipe Córdoba es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales, especialista en Alta Gerencia y máster en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho. Sus últimos cargos fueron vicecontralor general, contralor general encargado y contralor delegado para la Participación Ciudadana.

También fue director del Despacho de la Gobernación de Risaralda, secretario de Gobierno de Pereira y alcalde encargado del mismo municipio y  trabajó como coordinador nacional para la Proyección Social en la Presidencia de la República.

MÁS DE ECONOMÍA

Tecnología 24/07/2021 Lanzan iniciativa que da visibilidad online a los emprendimientos del adulto mayor

Los emprendedores de la tercera edad cuentan con un espacio online gratuito, en el que el público puede conocer sus productos

Salud 23/07/2021 Gobierno estudia medidas para acelerar el Plan nacional de vacunación en las regiones

Desde la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral (Acemi) se propone restringir actividades para el que no se vacune.

Salud 22/07/2021 Ministerio de Salud reportó 12.576 casos nuevos de covid-19 y 354 fallecidos por el virus

Las regiones más afectadas por el contagio fueron Bogotá con 3.460, seguido del departamento del Valle (2.141) y Antioquia (1.798)

MÁS ECONOMÍA