.
TRANSPORTE Este viernes inició el cierre total temporal del corredor vial entre Calarcá y Cajamarca
viernes, 19 de noviembre de 2021

El Ministerio de Transporte planteó cuatro rutas alternas dependiendo hacía que dirección los conductores se necesitan movilizar

Desde las 00:00 horas de este viernes 19 de noviembre inició el cierre temporal de la vía Calarcá - Cajamarca que había sido anunciado por El Instituto Nacional de Vías (Invías) el pasado 12 de noviembre para realizar adecuaciones finales y concluir el proyecto 'Cruce de la Cordillera Central'.

Este fin de semana permanecerá cerrado y el paso se reactivará hasta el lunes 22 de noviembre a las 08:00 p.m., durante estos días se estarán adelantando cambios de señalización vertical y horizontal, instalación de las defensas metálicas, el empalme entre la calzada nueva y la vía existente y la instalación e integración de los equipos electromecánicos.

Para darle opciones a quienes necesitaban utilizar esta vía, el Ministerio de Transporte presento las siguientes cuatro rutas alternas que pueden servir dependiendo del lugar de partida:

Opción 1
Desde Bogotá por la vía Villeta hasta Manizales.

Opción 2
Diferente salida desde Bogotá hasta Villeta.

Opción 3
Punto de partida Ibagué, tendrán que tomar la vía hacía Mariquita para llegar hasta Manizales - Pereira - Cartago - La Paila.

Opción 4
Salida desde Bogotá de vehículos de transporte público, vía hacía el municipio de Madrid, Cundinamarca para llegar hasta Mariquita.

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 26/11/2021 MinTransporte confirmó en Colfecar que el contrato del Runt se firmará el 9 de marzo

La entidad le entregó un balance de gestión enfocado en acciones legales a los empresarios del sector asistentes al evento

Hacienda 25/11/2021 Estas son las propuestas de los candidatos presidenciales para la infraestructura

Las estrategias para el sector se escucharon durante el segundo día del XVIII Congreso Nacional de la Infraestructura

Hacienda 29/11/2021 "La economía de Bogotá podría tener crecimientos anuales de más de 5% con el POT"

Desde la secretaría distritales de Planeación y Hacienda respondieron a las objeciones que ha tenido el proyecto en vivienda

MÁS ECONOMÍA