MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Nación colocó $500.000 millones en títulos con vencimiento el 21 de noviembre del 2018, a una tasa de 4,470%. La demanda alcanzó 2,7 veces el monto ofrecido.
Como parte de su programa de colocaciones, la Nación ofreció el día de hoy al mercado público de valores colombiano un monto de $500 mil millones de su título de referencia a 5 años. La demanda por este título alcanzó $1.33 billones.
Con el resultado del día de hoy, el país alcanzó una colocación de deuda por $4,4 billones, correspondiente al 15% de la meta anual.
La cartera explicó que el impacto de la medida generaría pérdidas fiscales por hasta $4,6 billones en el recaudo de 2027 y 2028
El presidente (e) de la estatal petrolera, Juan Carlos Hurtado, participó en un encuentro con el director ejecutivo de Acipet, Óscar Ferney Rincón