MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
EPM
Los recortes se harán entre el martes y viernes de esta semana en distintos horarios y municipios, por mantenimientos en el mantenimiento de la infraestructura
EPM informó que, por mantenimiento de la infraestructura eléctrica, esta semana habrá interrupciones del servicio en varios municipios de Antioquia.
"Con el propósito de seguir prestando un servicio con calidad es necesario hacer mantenimiento a algunas subestaciones y redes de energía. Para adelantar estos trabajos se debe interrumpir el servicio de energía, de manera programada", dijo la empresa.
El martes 26 de septiembre, los recortes se harán de 8:00 a.m. en el municipio de Cocorná, en las veredas: Alto Bonito, La Florida, San Martín, El Entablado y Agualinda; y en el municipio de El Carmen de Viboral, en las veredas: Santa Rita, El Porvenir, La Cristalina, El Cocuyo, El Roblal y El Retiro.
El miércoles 27 de septiembre se harán de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el municipio de Caucasia, en las veredas: Gutinajo, El Tigre e Isla La Amargura; y de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. en el municipio de Turbo, en las veredas: Santa Bárbara Abajo, Santa Bárbara Arriba y Rio Turbio.
El jueves 28 de septiembre, entre las 6:30 a.m. y las 5:30 p.m se hará en el municipio de Nariño, en la zona urbana y rural; y en el municipio de Argelia, en las veredas: La Primavera, San Agustín, La Plata y La Quiebra.
Finalmente, el viernes 29 de septiembre se hará de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en el municipio de Arboletes, en las veredas: San Carlos, San Rafael y El Caucho; y entre las 10:00 a.m. a 4:00 p.m. en el municipio de El Bagre, en las veredas: San Carlos, Rio Viejo y La Arenosa; en el municipio de Zaragoza, en las veredas: Campo Alegre, Villa Severa, Santa Isabel, El Tesoro y Rebatina; y en el municipio de Tarazá, en las veredas: Piedra Brava, La Cabaña, La Cidra, Blanco y El Porvenir.
Carlos Fernando Galán, espera que las obras se completen en 90% en 2026 mientras se realizan las pruebas dinámicas de los trenes
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, anunció que durante el fin de semana se terminó la estructura de concreto del puente vehícular
El gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Germán Bahamón, señaló que los resultados que se están viendo están acorde a las proyecciones previamente dadas