.
HACIENDA

Entre Boyacá y Bogotá se mueve la agenda de Gustavo Petro e Iván Duque

sábado, 16 de junio de 2018

Los candidatos se prepararán para la jornada electoral mañana, donde uno de los dos se convertirá en el sucesor del presidente, Juan Manuel Santos.

Colprensa

A pocas horas de que se abran las urnas para que los colombianos elijan al nuevo presidente de la República, los candidatos Gustavo Petro e Iván Duque desarrollan sus agendas, entre Bogotá y Boyacá.

Iván Duque estará en la mañana en Chiquinquirá (Boyacá), donde asistirá a una celebración litúrgica por la advocación de la Patrona de Colombia y hará un recorrido por la ciudad, y en la tarde volverá a Bogotá.

Gustavo Petro estará en Bogotá donde reforzará el cierre de su campaña con su equipo. También tendrá un encuentro por redes sociales con los medios de comunicación alternativos y comunales.

Así mismo, tendrá una reunión privada con los observadores internacionales de las elecciones de domingo.

Luego de estos eventos ambos candidatos se prepararán para la jornada electoral del domingo, donde uno de los dos se convertirá en el sucesor del presidente, Juan Manuel Santos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 14/06/2024 Reforma laboral quedó a punto de salvarse del hundimiento y está cerca de la plenaria

Aunque la jornada fue corta, en una sola votación se aprobaron 18 artículos, pero, nuevamente se eliminó una de las propuestas

Hacienda 14/06/2024 Pese a elevar déficit, el MinHacienda aseguró que sí se va a cumplir con la regla fiscal

En la presentación del Marco Fiscal, el ministro Bonilla aseguró que adelantar el plazo de cumplimiento les da un mayor margen de maniobra

Educación 18/06/2024 Colombia, con el peor desempeño en pensamiento creativo entre miembros de Ocde

El club entregó los resultados de las pruebas pisa sobre el tema, en donde Colombia se ubicó por debajo de sus pares de la región