.
ECONOMÍA En microrueda de trabajo se solicitan 420 vacantes para Santander
lunes, 10 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Catalina Fernández - mfernandez@larepublica.com.co

Durante la primera microrueda, realizada hoy lunes 10 de febrero, se ofertarán 20 vacantes para el manejo de maquinaria de inyección y empaque con una empresa de producción de insumos para el calzado. Esta propuesta está dirigida a jóvenes bachiller sin necesidad de contar con experiencia laboral.

Por otra parte, el miércoles 12 de febrero se realizará la segunda microruedad, donde se necesitan 250 personas para agente tele operador y servicio al cliente con estudios de bachillerato, conocimiento en manejo de sistemas, atención, servicio al cliente, mercadeo y ventas, y experiencia de cuatro meses en el área comercial.

Además, se solicitan 150 personas para soporte técnico con experiencia de uno a seis meses en el área de soporte técnico y servicio al cliente. En total, Arvato Colombia solicita 400 vacantes para su empresa.

Según el director del Sena regional Santander, David Hernando Suárez, “estamos haciendo intermediación y acompañamiento para que más ciudadanos consigan trabajo de calidad. Recientemente hicimos una convocatoria para las áreas de salud y construcción”.

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 23/07/2021 Tras una inversión de $38.000 millones, Gobierno entregará en agosto el Teatro Santa Marta

Para el Ministerio de Comercio la apertura del teatro es lograr un mayor desarrollo de las industrias creativas y culturales de la región.

Hacienda 20/07/2021 El ministro José Manuel Restrepo radicó el Proyecto de Inversión Social en el Congreso

La propuesta de reforma no afectará el bolsillo de las personas naturales ni la tarifa del IVA y busca recaudar $15,2 billones al año

Energía 21/07/2021 Colombia y Panamá firman acuerdo que define regulación para interconexión eléctrica

El esquema incluirá mecanismos necesarios para el desarrollo y remuneración de las obras del proyecto y condiciones de intercambio

MÁS ECONOMÍA