MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Banco Central de Colombia mantendría sin cambios su tasa de interés de referencia en su reunión de enero y las expectativas son que la inflación en 2014 se sitúe dentro del objetivo de la autoridad monetaria, pese a que los precios aumentarían en el primer mes del año, reveló el lunes un sondeo de Reuters.
Los 25 analistas consultados previeron de manera unánime que el banco emisor dejaría sin cambios su tipo referencial en un 3,25% por décimo mes consecutivo, con el propósito de mantener una política monetaria expansiva para apoyar el crecimiento económico.
De acuerdo con el sondeo, los expertos no ven un movimiento de la tasa de interés antes de marzo, cuando el banco comenzaría a incrementarla de manera gradual.
En un último pronunciamiento el Carf afirmó que es poco probable lograr hacer el ajuste fiscal planteado en el Plan Financiero
La base gravable estará constituida por los ingresos brutos del juego, el total de las apuestas menos los premios pagados en el bimestre