MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así las cosas, la producción no estaría muy lejos del rango medio que estaban manejando todos los pronósticos. “Recordemos que veníamos de niveles tan bajos como 41 millones de sacos, lo cual de ratificarse iba a disparar el contrato en la Bolsa de Nueva York; hasta rangos tan altos como de 50 y 51 millones de sacos, que si se hubieran validado tendrían con mucha presión a la baja el mercado en la Bolsa”, indicó Gómez.
Estabilidad
“Qué significa estar en el medio de esos rangos; lo que hemos validado en las últimas jornadas del mercado, una Bolsa de Nueva York completamente estable, soportada sobre unos niveles de US$1,40 a US$1,45 por libra y a la expectativa de cómo siga evolucionando el mercado hacia adelante”, sostuvo Gómez.
Quiere decir que en las próximas semanas no se esperan grandes variaciones en el precio del grano por efecto de la especulación de la cosecha de Brasil, “hasta que se de el grueso”.
Carlos Fernando Galán, espera que las obras se completen en 90% en 2026 mientras se realizan las pruebas dinámicas de los trenes
El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, anunció que durante el fin de semana se terminó la estructura de concreto del puente vehícular
El gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Germán Bahamón, señaló que los resultados que se están viendo están acorde a las proyecciones previamente dadas