.
ECONOMÍA

El país terminará 2016 con 260 kilómetros nuevos en doble calzada

miércoles, 28 de septiembre de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero

De acuerdo con el funcionario, a agosto el número de kilómetros entregados por parte de los concesionarios asciende a 112 kilómetros. "Nosotros esperamos cumplir con esta meta debido a que los tramos que entregarán en los últimos dos meses del año entrarán en la fase de pavimentación pero la construcción estructural ya se encuentra muy adelantada" agregó Andrade.

En materia de vías para el posconflicto, el presidente de la ANI indicó que se deben priorizar 250 kilómetros de carreteras en las zonas que más fueron afectarán por el conflicto como Putumayo.

"La intervención inmediata cuesta $3,5 billones para las vías del posconflicto con el que se pueden priorizar obras en 5.000 kilómetros", dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 20/12/2025

El Banco de la República completó ocho meses con la misma tasa de intervención

Con cuatro votos a favor, el Emisor acordó mantener en 9,25% los tipos, este porcentaje lo revisarán en enero del año que viene, cuando estiman que podría aumentar

Hacienda 18/12/2025

La Dian fijó la UVT que regirá a partir del 1 de enero del próximo año en $52.374

En Colombia, la UVT se utiliza principalmente para calcular impuestos, sanciones y otros tributos que deben pagar personas naturales y jurídicas

Hacienda 19/12/2025

Decreto de emergencia incluiría impuesto al patrimonio de empresas

Se establece que el impuesto "se genera por la posesión del mismo al 1 de enero de 2026, cuyo valor sea igual o superior a 40.000 UVT ($1.991 millones)"