MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Covid-19 en Colombia
Con estos números, Colombia acumuló 990.270 personas infectadas y 29.636 fallecimientos. Los laboratorios procesaron 51.544 pruebas
El Ministerio de Salud informó que, en las últimas 24 horas, Colombia reportó 8.750 contagios con covid-19, con lo que acumuló 990.270 casos.
Este número se conoció después de procesar 51.544 pruebas, de las cuales 30.840 fueron PCR y 20.704 de antígenos, agregó la cartera de salud.
Entre tanto, el país sumó 172 personas fallecidas y, de estos, 153 casos corresponden a días anteriores. Además, Colombia acumuló 29.636 muertes desde el inicio de la pandemia.
El Ministerio agregó que, actualmente, Colombia cuenta con 64.651 casos activos y 893.712 personas recuperadas.
Finalmente, la cartera añadió que hay 1.378 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.
Lina María Garrido publicó un documento donde le advierte al Presidente que el trámite del articulado en el Congreso ha sido irregular, y que no hay un bloqueo institucional
La presidenta dijo que las mesas de diálogo para establecer una nueva fórmula en la fijación del precio están suspendidas por los cambios en los ministerios de Hacienda y Minas
Arnulfo Cuervo, presidente de Fedetranscarga, en diálogo con RCN Radio, reclamó por el aumento del precio del combstible