MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se presentarán a los actores locales, las acciones y los avances en materia fiscal, ambiental, económica y social de la cartera nacional
El Ministerio de Hacienda, presidido por José Manuel Restrepo, anunció que desde este martes inició un nuevo ciclo de foros regionales en los que la cartera presentará los principales logros en materia fiscal, ambiental, económica y social. La cita tuvo lugar en Mocoa, Putumayo, mientras que el próximo encuentro se llevará a cabo este 23 de febrero en Quibdó, Chocó.
“Llegamos nuevamente a las regiones a hablar sobre los avances que hemos tenido y cómo hemos hecho presencia en departamentos como el Putumayo o el Chocó, pero también para escuchar a las comunidades y actores locales sobre sus percepciones de las políticas y medidas que trajo la Ley de Inversión Social a sus territorios”, señaló Restrepo.
Durante la visitar, el jefe de esta cartera, junto a su equipo de trabajo, también visitarán las empresas que han resultado beneficiadas a través del programa de Incentivos a la Creación de Nuevos Empleos en aras de conocer su experiencia y avance con el aumento de personal.
Es importante resaltar que este tercer ciclos de foros se dan a poco más de cuatro meses que la Ley de Inversión Social fuera sancionada.
El ministro de Hacienda, Germán Ávila, destacó que, con estas nuevas alzas para los contribuyentes, se pretende recaudar más de $10 billones
A través del decreto presentado se estipula que el PGN asciende a $546,97 billones, una cifra que incorpora ajustes derivados del estado de emergencia económica declarado en 2025
La Secretaría de Hacienda de la capital presentó un informe anual, en el que resaltó los principales logros tributarios de 2025