.
COMERCIO

El Inalde Business School dio apertura a la XI edición del Seminario Lams 2018

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Agenda contará con la participación de docentes de Harvard y del ESE Business School

Laura Lucía Becerra Elejalde

Hoy se dio apertura en las instalaciones del Inalde Business School de la Universidad de La Sabana la décimo primera edición del Latin American Management Seminar Lams 2018, la cual estuvo a cargo de Luis Fernando Jaramillo, director general del Inalde, quien resaltó la importancia de estos espacios para la construcción del tejido empresarial.

“Creemos que esto es un gran aporte académico a la vida empresarial, se plantean temas que están en los periódicos, que la gente cree que sabe de ellos, y lo que queramos es que ustedes se ven confrontados con los expertos”, aseguró Jaramillo.

La agenda del evento contará con la participación del profesor Rohit Deshpande, PhD de Harvard Business School, que presentará el caso de Tequila Patrón para la conferencia Marketing Global, seguido por la conferencia Entorno Económico, enmarcado por la lectura complementaria Renegociando el Nafta, que estará a cargo del profesor Richard Vietor, PhD de la misma institución.

En el bloque de la tarde el seminario estará compuesto por la conferencia “Perspectivas para una mejor integración de América Latina y el Caribe”, dirigida por el PhD de la Ese Business School de Chile, José Miguel Simian. Adicionalmente, la vicepresidente de Procolombia, Juliana Villegas, presentará una charla sobre el contexto de oportunidades comerciales de Colombia en la Alianza Pacífico, y el empresario Mario Hernández, presidente de Marroquinería S.A. compartirá su experiencia de internacionalización.

Jaramillo agradeció a la Cámara de Comercio ColomboAmericana y a las demás cámaras aliadas por el apoyo en la realización del seminario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 07/04/2026

Nivel de llenado de Ituango está por debajo de 100% y pronto cesaría vertimientos

Uno de los movimientos más significativos del periodo lo protagonizó Punchiná, que subió a 51,53%, registrando el mayor rebote

Hacienda 08/04/2026

Excodirectores del Banco de la República defienden la independencia del emisor

En un video compartido en redes sociales, un grupo de excodirectores del Banco de la República defendió la autonomía del emisor como una de las conquistas de la Constitución de 1991

Energía 09/04/2026

Upme presentó Plan Nacional de Desarrollo Minero 2024 - 2035 para fortalecer el sector

Este documento, socializado en Cali, será el instrumento que orientará la gestión y el fortalecimiento del sector minero en el país durante los próximos 10 años