.
INDUSTRIA

El Grupo Éxito anunció que anticipará sus pagos a 1.000 proveedores en el mes de abril

martes, 14 de abril de 2020
Foto: Carlos Mario Giraldo, presidente de Éxito

El mes de marzo ya se había realizado este pago anticipado que tiene un valor cercano a los $75.000 millones

Daniel Rojas Castañeda

El grupo Éxito anunció que anticipará sus pagos a los 1.000 proveedores en el mes de abril con la idea de fomentar la preservación del empleo y aliviar el flujo de caja de los mismos. La idea de llevar adelante esto se da por la recesión económica que esta sufriendo diferentes sectores del país a raíz del Covid-19.

El mes de marzo ya se había realizado este pago anticipado que tiene un valor cercano a los $75.000 millones y que logró favorecer a 867 proveedores comerciales y de bienes y servicios, entre los que se encontraban sectores como los de las frutas, verduras, huevos, carne, pescado y pollo.

El presidente del Grupo Éxito, Carlos Mario Giraldo, expresó su orgullo al poder apoyar a los diferentes productores y proveedores que lo necesitaban para de esta manera poder seguir fomentando el empleo en estos momentos.

“Esto es como una “cadena de favores”; se trata de una cadena de abastecimiento basada en una relación gana-gana en la que participamos nuestros proveedores, sus empleados, sus propios proveedores y nosotros y así juntos construimos país”, aseguró Giraldo.

Los pagos del anticipo del mes, se realizarán entre el 15 y 17, para aquellos que pertenecen a los grupos de: alimentos, hogar y productos de aseo (449) ; de frutas, verduras, huevo carnes y otros alimentos perecederos (182); de textiles y talleres de confección (151) ; de productos del hogar, muebles, colchones y bicicleta (105) y del abastecimiento (113) en general de los supermercados Éxito.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 22/02/2024 Contraloría alertó sobre futuro energético tras la subasta de cargo por confiabilidad

El órgano de control cuestionó la capacidad de generación de cerca de los 4.500 megavatios adjudicados. Casi la totalidad es solar

Energía 19/02/2024 Beneficios de los proyectos de energía solar fotovoltaica al entrar en fecha oportuna

El principal beneficio de la subasta de Cargo pro Cofidencialidad es que se continúa con el proceso de transición energética para los años siguientes

Energía 20/02/2024 Demanda de energía creció 7,87%, con mayor participación de mercado regulado

La demanda de energía del mercado regulado, que hace referencia a hogares y pequeñas industrias, jalona la demanda de energía