.
TRANSPORTE

El fin de semana salieron 92.061 viajeros desde la Terminal de Transporte de Bogotá

lunes, 29 de marzo de 2021

Estos pasajeros, que equivalen a 29% de los usuarios proyectados para esta temporada, se movilizaron en 10.598 vehículos

Laura Vita Mesa

La Terminal de Transporte de Bogotá informó que entre el viernes 26 de marzo, que dio inicio a la temporada de Semana Santa, hasta el domingo 28 de marzo, habían salido de las tres terminales de la capital (Norte, Salitre y Sur) 92.061 viajeros.

La cifra, dijeron, equivale a 29% de los usuarios proyectados para esta temporada, y destacaron que esos usuarios se movilizaron en 10.598 vehículos, principalmente con destino a los departamentos de Boyacá, Cundinamarca, Antioquia, Santander y Valle del Cauca.

“Invitamos a las personas que aún tienen programado salir de la ciudad en la Semana Santa a que se acerquen a cualquiera de nuestras tres terminales de transporte para que aborden de manera segura los buses de nuestras 90 empresas de transporte intermunicipal, garantizando así que el automotor cuenta con las inspecciones técnicas y los conductores con las aptitudes físicas para realizar el viaje”, dijo Ana María Zambrano, gerente de la Terminal de Transporte de Bogotá.

Por su parte la Aeronáutica Civil anunció que la movilización de pasajeros en los aeropuertos del país transcurre con normalidad, y que espera que en el curso de este lunes 29 de marzo viajen cerca de 60.000 personas por las principales terminales aéreas nacionales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 17/05/2025

Presidente Petro aterrizó en Roma para la misa inaugural del Papa León XIV

El mandatario extendió su gira internacional para acudir a este acto religioso que se llevará a cabo en El Vaticano

Hacienda 19/05/2025

Más de 300.000 hogares participan al año en La Gran Encuesta Integrada del Dane

Desde 1960 la entidad hace sondeos en el país, pero con el paso de los años estas preguntas se convirtieron en el insumo principal para medir la economía

Hacienda 19/05/2025

El presidente Petro invitó al papa León XIV a visitar Santa Marta, Bogotá y Chiribiquete

El jefe de Estado también expresó que la política migratoria del gobierno estadounidense obedece a una "creencia en la raza superior"