MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Adicionalmente, el informe del Dane mostró que la construcción de casas no VIS aumentó 28,2%, y de esa manera, el área nueva destinada para la elaboración de hogares creció 2,9% entre octubre y diciembre del año pasado.
El informe también reveló que en todo 2014, el área en la que se iniciaron obras disminuyó 12% con respecto a 2013, al pasar de 14, 7 millones de metros cuadrados a tan solo 12,9 millones.
Finalmente, el Dane señaló que el área de construcciones culminada también presentó una baja de 8,3% con respecto al año anterior, siendo de apenas 12,7 millones de metros cuadrados, mientras en 2013 había sido de 13,9 millones de metros cuadrados.
De acuerdo con el ministro Andrés Camacho, este nuevo plan va a proyectar a Colombia "como un referente del sector"
La mandataria Claudia López aseguró durante el Foro Global de Alcaldes y Alcaldesas que hay que buscar una inclusión productiva
La entidad estima que la inversión en estos proyectos podría llegar a $2,4 billones en 2024. Insisten en que son otro tipo de gastos