MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El crédito tiene un plazo de ocho años, amortizable con dos años de gracia sobre capital. Según explicó la petrolera los intereses se pagarán semestralmente a una tasa DTF TA + 560 puntos básicos.
“La Empresa cumplió todos los trámites y aprobaciones requeridas por los entes gubernamentales competentes en Colombia antes del cierre de la operación, incluyendo la Resolución de Autorización No. 445 de febrero 22 de 2016 del Ministerio de Hacienda y Crédito Público”, concluyó.
Aunque el proyecto aprovechará la infraestructura existente, se contempla inversión de US$80 millones a cargo de Frontera Energy
El gremio alertó que este escenario ya se refleja en un incremento cercano al 20% en el costo por tonelada de maíz
Las declaraciones generaron una rápida respuesta del ministro Palma, quien asumió la responsabilidad política de la subasta y defendió sus resultados