.
SALUD

Durante pandemia han nacido más de 1.700 bebés en la capital según la Secretaría de Salud

viernes, 3 de abril de 2020

Como medida para evitar la propagación, la Alcaldía anunció la disposición de 74 equipos de atención médica domiciliaria

En medio de las condiciones adversas ocasionadas por la cuarentena obligatoria por el Covid-19, la Secretaría de Salud dio a conocer que durante marzo nacieron 1.792 bebés en la capital.

Según se dio a conocer por medio de RCN Radio "según cifras de las subredes integradas, se presentaron los siguientes registros: 493 bebés nacidos en la subred sur occidente, 395 en la subred norte, 415 en la subred sur y 489 en la subred centro oriente".

Por medio de esta información, el Distrito también aprovechó para dar a conocer que servicios para las madres como el de ginecobstetricia y atención a las gestantes, sigue funcionando, y recomendaron "a las madres gestantes seguir asistiendo a sus controles prenatales y mantener la prevención de salud del binomio madre-hijo".

igualmente, como medida para evitar la propagación de la pandemia, la Alcaldía anunció la disposición de 74 equipos de atención médica domiciliaria para tener atención en las casas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 19/04/2024 Gobierno colombiano seguirá con sus pagos establecidos al Fondo Monetario Internacional

Rodrigo Valdés, aseguró en una rueda de prensa que el Gobierno colombiano ya tiene "programados en su presupuesto" los pagos al fondo para este año y el siguiente.

Hacienda 19/04/2024 Gustavo Petro logrará mayorías en la Junta del Banco de la República el próximo año

En medio de la discusión de la pensional, que daría el manejo del fondo de ahorro de las personas al Emisor, surgen dudas sobre la futura independencia del banco

Ambiente 17/04/2024 El Ideam proyecta inicio de temporada de lluvias en el país, a partir de este miércoles

De acuerdo con el pronóstico, los cuatro días siguientes se registrarán lluvias en gran parte de los departamentos del país