.
ECONOMÍA

Dignidad Cafetera decidió no hacer el paro que había anunciado para julio

jueves, 16 de julio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En el encuentro, liderado por Óscar Gutiérrez, director ejecutivo de Dignidad Agropecuaria, se tomó la decisión de hacer una concentración en las ciudades cafeteras del país en agosto. 

“Vamos a organizar una movilización con los otros sectores el 24 de agosto, aún no sabemos si será con concentraciones o caminatas”, indicó Gutiérrez. 

A la reunión asistieron líderes de por lo menos 10 departamentos con casi 80 dirigentes de los movimientos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

CUBRIMIENTO EN VIVO 07/01/2026

Minuto a minuto de movilizaciones por la 'soberanía' en el país

Algunos de los puntos de concentración son la Plaza de Bolívar en Bogotá, Plaza Mayor en Medellín y la Plaza de Cayzedo en Cali

Hacienda 08/01/2026

Presidente Petro compartió una foto del momento de la llamada con Donald Trump

El jefe de Estado anoche ofreció detalles de ese encuentro telefónico que sostuvo con su homólogo estadounidense

Comercio 09/01/2026

Exportaciones no minero-energéticas aumentaron 21,6% con US$24.141 millones

Mercado más relevante para ventas externas a noviembre han sido EE.UU., que creció 22%, concentró 31,7% de las exportaciones