.
ECONOMÍA Dian alerta sobre falsos remates de propiedades
lunes, 20 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

De acuerdo con la entidad, se ha encontrado, por ejemplo, un caso preocupante en Cartagena. “mediante correos electrónicos enviados desde una cuenta de Hotmail, se está utilizando el nombre del Director Seccional de Aduanas de Cartagena, Javier Francisco Reina Sánchez, para promover falsos remates de vehículos y otras mercancías, donde se solicita la consignación de dinero”, dijo la entidad.
 
Adicionalmente, la Dian advirtió que desde Facebook también se está llevando a cabo este fraude.
 
Finalmente, la entidad pidió a la ciudadanía que denuncie las irregularidades que encuentren en este sentido y reiteró que la forma más adecuada para enterarse sobre las ventas y remates de las propiedades que tiene a su disposición la Dian es mediante la página web de la institución.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 23/07/2021 Las remesas sumaron US$654,52 millones en junio, cayeron 8,77% frente a mayo

En el primer semestre de 2021 las remesas totalizaron US$3.986,87 millones, con lo que se registró un aumento de 29,4% frente a 2020

Salud 21/07/2021 Gobierno Nacional unificará todas las etapas de vacunación en el departamento de Chocó

El viceministro de Salud, aseguró que esta semana se espera dar apertura total a todas las etapas de vacunación en el departamento.

Energía 23/07/2021 La ANH emitió nuevos lineamientos de plazos en programas para exploración y producción

La entidad socializó los acuerdos con la industria, que también contemplan el traslado de áreas libres o disponibles en la ronda 2021

MÁS ECONOMÍA