.
Fuertes lluvias afectan la movilidad en Bogotá- Idiger
TRANSPORTE

Se presentaron derrumbes en la vía Medellín-Bogotá por las fuertes lluvias registradas

lunes, 21 de agosto de 2023

Fuertes lluvias afectan la movilidad en Bogotá- Idiger

Foto: Fuertes lluvias afectan la movilidad en Bogotá- Idiger

Este incidente ambiental se dio en medio del plan retorno por el puente festivo, por lo que se recomiendan tomar otras vías alternas

Derrumbe se presentó en vía Medellín-Bogotá por las fuertes lluvias registradas en el sector. Este incidente ambiental se dio en medio del plan retorno por el puente festivo, por lo que se recomiendan tomas otras vías.

Por el momento, la movilidad está completamente colapsada por Doradal, puesto que desde hace más de dos horas no hay paso por este corredor clave que comunica la capital de los colombianos con Medellín, según lo reportan las autoridades.

Además, se confirma que los dos deslizamientos se dieron en los kilómetros 88 y 98 en el tramo Santuario-Caño Alegre. Por esta razón el cuerpo de emergencias del departamento de Antioquia ya hace presencia en el lugar para enviar afectaciones en la integridad de los viajeros.

Cabe resaltar que, a causa de las condiciones de lluvia que se presentan en esta región, cabe la posibilidad de que nuevos aludes derrumbes y que el tránsito de carros se vea tenido hasta nueva orden.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Construcción 10/07/2026

Troncal del Magdalena 1 ya superó 33% de avance en su fase de construcción

Según el consorcio, la construcción de la Troncal del Magdalena 1 proyecta generar más de 7.400 empleos directos e indirectos en la región

Comercio 09/07/2026

Los hidrocarburos pusieron US$40 de cada US$100 exportados durante mayo

El sector de combustibles y productos derivados del petróleo fue el que más contribuyó al crecimiento de las exportaciones en lo corrido hasta mayo

Hacienda 09/07/2026

Abelardo De La Espriella realizará su primer consejo de ministros este viernes

A esta reunión asistirán los 11 ministros designados hasta el momento por el presidente electo