.
ECONOMÍA Departamentos velarán por el orden público durante el paro
sábado, 17 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Frente al paro que se realizará el próximo 19 de agosto, la Federación Nacional de Departamentos manifestó que aunque respeta el derecho a la protestar, velará por el mantenimiento del orden público en los departamentos.

Además, instó al Gobierno Nacional a mantener los diálogos con los voceros de la movilización, para encontrar soluciones a las peticiones de los gremios. Además la Federación rechazó la posibilidad de que se den bloqueos en las vías pues consideró que eso “termina afectando los derechos de los ciudadanos y de las comunidades”, como también se ofreció para mediar conversaciones entre el Gobierno y los productores.

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 18/09/2021 Reactivación económica y paro dispararon el déficit comercial entre enero y julio

A julio las importaciones totalizaron US$31.454,2 millones, lo que hizo que el déficit se elevara 52,2% frente igual periodo de 2020

Energía 17/09/2021 La demanda de energía ya superó a nivel nacional los niveles vistos en prepandemia

De acuerdo con datos del Sistema Interconectado Nacional, durante 2021, Colombia ha registrado tres picos históricos de consumo.

Energía 16/09/2021 Colombia será líder en el uso de GLP en la región, según la Asociación Mundial del GLP

El presidente del gremio internacional, James Rockall, mencionó que con la introducción del BioGLP, las emisiones disminuirán 80%

MÁS ECONOMÍA