.
HACIENDA

"Cuál derrota", primera reacción de Gustavo Petro en las redes sociales

domingo, 17 de junio de 2018

Gustavo Petro dio luces de una nueva candidatura para la próxima campaña presidencial para el periodo 2022-2026.

Colprensa

El candidato presidencial por la Colombia Humana, Gustavo Petro, manifestó a través de Twitter que el resultado de esta jornada electoral no es una derrota.

"Cuál derrota. Ocho millones de colombianos y colombianas libres en pie. Aquí no hay derrota. Por ahora no seremos gobierno", afirmó Petro, respondiendo a unas fotografías de un grupo de personas lamentando el resultado de la segunda vuelta.

Con esta declaración, Gustavo Petro dio luces de una nueva candidatura para la próxima campaña presidencial para el periodo 2022-2026.

La fórmula presidencial de Ángela María Robledo logró más de 8 millones de votos, según el preconteo de la Registraduría Nacional del Estado CIvil. La diferencia con su contrincante, Iván Duque, superó los dos millones de votos.

Gustavo Petro logró la mayoría de votos en la ciudad de Bogotá y departamentos como Sucre, Atlántico, Córdoba, Chocó, Nariño, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 17/04/2024 Alerta por impuestos para municipios que se unan a región metropolitana de Bogotá

Se realizará un Cabildo Abierto para que los residentes de los municipios de Cundinamarca aclaren sus dudas sobre el proceso

Salud 17/04/2024 El Gobierno Nacional expidió el nuevo Decreto que permitirá el giro directo a las IPS

Los recursos se van a transferir directamente a las cuentas de las instituciones prestadoras de servicios de salud, IPS, sin la intermediación de las EPS

Turismo 16/04/2024 Fontur recaudó $36.689 millones de la contribución parafiscal en el primer trimestre

Según Fontur, 36.000 aportantes estarán exentos de pagar el aporte de la contribución parafiscal hasta el cuarto trimestre