.
ECONOMÍA Critican demora de Santos en respuesta al paro
jueves, 29 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Luego de la alocución de cerca de 30 minutos del presidente Juan Manuel Santos, las reacciones a las medidas anunciadas para contrarrestar el paro no se hicieron esperar.

El precandidato presidencial Francisco Santos señaló desde @PachoSantosC: "Tres años tarde y lo que Santos no encuentra es la firmeza. Para poner orden, para frenar los desmanes y proteger a los ciudadanos de bien".

Por su parte, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, escribió en su cuenta en Twitter  "En mi opinión es indispensable crear un sistema de subsidio a la producción de alimentos que no termine en manos de las mafias".

Entre tanto,  el periodista Félix de Bedout desde @fdbedout, señaló que "Y llego el día en que @JuanManSantos abrió los ojos y vio lo que pasaba en el campo... Será tarde ya?".

MÁS DE ECONOMÍA

Economía 26/09/2021 Empresarios, gremios y líderes cierran filas en defensa de contratistas de Hidroituango

Ex miembros de las últimas juntas directivas de EPM dicen que el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, miente sin pudor para engañar a la opinión pública

Salud 25/09/2021 MinSalud informó que ya se han aplicado 39,27 millones de vacunas contra el covid

Un total de 16,423 millones de colombianos ya tienen esquema completo. En las últimas horas se aplicaron 282.758 dosis

Salud 23/09/2021 Minsalud y Dane crean alianza para realizar encuesta nacional de demografía y salud

Es la primera vez que se da este trabajo interinstitucional para mejorar una de las encuestas más importantes de salud pública

MÁS ECONOMÍA