.
TECNOLOGÍA Crehana Empresas e iNNpulsa Colombia otorgarán 400 becas en marketing digital
lunes, 21 de junio de 2021

El plazo máximo para inscribirse en este programa es el próximo 5 de julio, ya que las capacitaciones iniciarán el 8 del mismo mes

Carolina Salazar Sierra

Crehana para Empresas e iNNpulsa Colombia lanzaron la iniciativa Marketing Digital para Pymes, a través de la cual se otorgarán 400 becas que permitirán que las Pyme cierren las brechas digitales e impulsen sus estrategias en la web.

“Promovemos el desarrollo de nuestros emprendedores. Por ello, desde iNNpulsa Colombia buscamos configurar alianzas que les entreguen herramientas de crecimiento, e iniciativas como Marketing Digital para Pymes hace parte de este propósito. Mi invitación es para que emprendedores y pequeños empresarios del país se postulen y aprovechen al máximo estas 400 becas”, mencionó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Se trata de becas para capacitaciones online con una duración de dos meses, en la que se harán mentorías, acompañamiento de expertos y capacitaciones teóricas y prácticas enfocadas en marketing digital y en las redes sociales.

Los cursos serán impartidos por expertos y líderes que trabajan en compañías como Google, Amazon, Facebook, Rappi y Uber.

“Es importante contar con alianzas que tengan la misma visión que Crehana, al apostar y brindar una educación con contenidos de calidad formando una fuerte comunidad de estudiantes que generen sus propios negocios y continúen fortaleciendo sus conocimientos durante esta crisis que golpea a todo el mundo”, comentó Diego Olcese, CEO y fundador de Crehana.

El plazo máximo para inscribirse en este programa es el próximo 5 de julio, ya que las capacitaciones iniciarán el 8 del mismo mes.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 28/07/2021 La reducción de la deuda no debería afectar la reactivación económica, según Restrepo

Aseguró que se requiere un plan que genere rentas permanentes para los más vulnerables, así como un compromiso con la reactivación

Hacienda 29/07/2021 El programa familias en acción ayudó a disminuir la tasa de embarazo adolescente

La tasa de arrestos también mejoró y también hubo un aumento en la matrícula universitaria de 1,7 pps desde una base del 11%.

Energía 30/07/2021 Aumentó el consumo de energía en zonas no interconectadas llegando a 999 MWh/día

El costo de generación en estas localidades aumentó 3,84%, mientras que el relacionado con la distribución tuvo incremento de 1.31%

MÁS ECONOMÍA