.
TECNOLOGÍA

Crehana Empresas e iNNpulsa Colombia otorgarán 400 becas en marketing digital

lunes, 21 de junio de 2021

El plazo máximo para inscribirse en este programa es el próximo 5 de julio, ya que las capacitaciones iniciarán el 8 del mismo mes

Crehana para Empresas e iNNpulsa Colombia lanzaron la iniciativa Marketing Digital para Pymes, a través de la cual se otorgarán 400 becas que permitirán que las Pyme cierren las brechas digitales e impulsen sus estrategias en la web.

“Promovemos el desarrollo de nuestros emprendedores. Por ello, desde iNNpulsa Colombia buscamos configurar alianzas que les entreguen herramientas de crecimiento, e iniciativas como Marketing Digital para Pymes hace parte de este propósito. Mi invitación es para que emprendedores y pequeños empresarios del país se postulen y aprovechen al máximo estas 400 becas”, mencionó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Se trata de becas para capacitaciones online con una duración de dos meses, en la que se harán mentorías, acompañamiento de expertos y capacitaciones teóricas y prácticas enfocadas en marketing digital y en las redes sociales.

Los cursos serán impartidos por expertos y líderes que trabajan en compañías como Google, Amazon, Facebook, Rappi y Uber.

“Es importante contar con alianzas que tengan la misma visión que Crehana, al apostar y brindar una educación con contenidos de calidad formando una fuerte comunidad de estudiantes que generen sus propios negocios y continúen fortaleciendo sus conocimientos durante esta crisis que golpea a todo el mundo”, comentó Diego Olcese, CEO y fundador de Crehana.

El plazo máximo para inscribirse en este programa es el próximo 5 de julio, ya que las capacitaciones iniciarán el 8 del mismo mes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 11/07/2024 Ecopetrol redujo 364 toneladas de dióxido de carbono a través de vehículos eléctricos

La compañía de hidrocarburos está transportando a sus trabajadores en estos automotores, y desde 2023 les ha permitido reducir las emisiones

Hacienda 11/07/2024 Presidente Petro planteó que legalizar la cocaína acabaría con la guerra en Colombia

El mandatario colombiano llegó este jueves a la ciudad estadounidense. Participó en la sesión del Consejo de Seguridad de ONU

Hacienda 12/07/2024 Gobierno tramitará nueva ley de financiamiento para compensar caída de la inversión

El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, aseguró que el Ejecutivo presentará el Presupuesto General de 2025 el 29 de julio