MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante 44 días un equipo conformado por 350 personas adelantará la recolección de datos en 34.804 predios rurales en los 23 municipios del Atlántico, cubriendo 309.008 hectáreas, para el Censo Nacional Agropecuario.
De acuerdo con el Dane, de total de personas que conforman el equipo, 194 son encuestadores, 53 supervisores, 25 coordinadores de campo, 46 apoyos informáticos y administrativos, 23 delegados municipales y un coordinador de nodo.
También se cuenta con un grupo de apoyo conformado por representantes de la comunidad indígena Mokaná.
La encuesta proporcionará información estadística, georreferenciada y actualizada, del sector agropecuario, forestal, acuícola y pesquero. De igual manera, se recogerá información socio - demográfica sobre los productores agropecuarios y la población que habita en el área rural.
Petro enfatizó en no aceptar un alza al costo total de la administración al salario vital por parte de cualquier empresa empresarial o de la administración del edificio
El gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Germán Bahamón, señaló que los resultados que se están viendo están acorde a las proyecciones previamente dadas