.
ECONOMÍA

Colombia y Reino de los Países Bajos firman acuerdo de servicios aéreos

miércoles, 26 de noviembre de 2014
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Según explicó la canciller colombiana María Ángela Holguín, este acuerdo “corresponde al interés de ambos países en ampliar los flujos de turismo, comercio e inversión. De esta forma, fortalecer los vínculos políticos, económicos y de cooperación que nos unen”. 

Durante la firma, donde también estuvo presente la Ministra de Comercio Exterior y Cooperación al Desarrollo del Reino de los Países Bajos, Lilianne Ploumen, trascendió que el acuerdo se da en un momento crucial para la relación entre Colombia y la Unión Europea. 

La canciller Holguín destacó que es un paso importante “debido a la reciente decisión de suprimir el requisito de suspensión de visado a los colombianos que deseen visitar los estados Schengen, que se espera entre en vigor en el segundo semestre de 2015”, precisó. 

Finalmente, los gobiernos acordaron seguir adelantado iniciativas de este tipo para avanzar en las relaciones de los dos países. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

CUBRIMIENTO EN VIVO 22/04/2024 "Ya se encuentran disponibles las medidas para ajustar los excedentes de energía"

El jefe de cartera de Energía dijo que dos parques solares entrarán al sistema, con lo cual inyectarán 39,7 megas adicionales.

Hacienda 20/04/2024 Conozca cuáles son los puntos de encuentro y horarios de las marchas del 21 de abril

En la capital, la marcha iniciará a las 10 a.m. en el Parque Nacional, seguirá por la Carrera Séptima y culminará en la Plaza de Bolívar

Laboral 22/04/2024 Banco de la República será el encargado de administrar el fondo del régimen contributivo

El Senado de la República está debatiendo el articulado de la reforma pensional. Se contabilizaron 62 votos a favor y 10 en contra