MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con Enrique García, presidente ejecutivo de CAF: "Hoy más que nunca necesitamos ciudades más inclusivas, competitivas, eficientes y sostenibles que sitúen al ciudadano en el centro de la acción, y que sean los verdaderos motores del crecimiento económico”.
Los fondos que serán gestionados por el Ministerio de Hacienda y el Departamento Nacional de Planeación (DNP), estarán destinados a la formulación y seguimiento de políticas públicas que impulsen el desarrollo urbano y las infraestructuras para la integración territorial sostenible; a incentivar el diálogo sobre aspectos fundamentales para el desarrollo sostenible del país; y a lograr los objetivos de optimización de la gestión financiera del Estado priorizados por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
Arrancó 2025 con 2,68 millones de jóvenes en tal condición, pasó a 2,74 millones en febrero y de ahí en adelante se desaceleró
Más de 1.200 niños y niñas fueron reclutados por grupos armados en los últimos cinco años
Detalló que no se acreditaron elementos objetivos, actuales e inminentes que concluyan en un perjuicio irremediable a Reficar