MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre las metas enunciadas por el mandatario, se cuenta la certificación de más de 2 millones de empleados públicos como funcionarios digitales. “Queremos que puedan capacitar a la ciudadanía en el uso de las tecnologías”.
Otro de los retos será mantener a Colombia como el mercado con los computadores más baratos de la región, e incluir a zonas como Chocó y Amazonía a la conectividad del país.
“Además de 1.078 municipios con fibra óptica, en Chocó y Amazonía se dispondrá de redes wifi para su integración”, aseguró Santos, quien estuvo acompañado por el ministro de las TIC, Diego Molano Vega.
Este lunes se realizó una reunión en la que se evaluaron perfiles para las distintas carteras ministeriales
En octubre de 2022, el indicador alcanzó un máximo de 388,37 puntos básicos, por lo que el nivel observado este lunes es cerca de 64% inferior al registrado
La fuente hidráulica sigue liderando la generación de las renovables con 179,6 gigavatio-hora producidos en mayo