.
ECONOMÍA

Certificar a más de 2 millones de funcionarios digitales, entre retos de Vive Digital 2

viernes, 5 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Germán Corcho Tróchez

Entre las metas enunciadas por el mandatario, se cuenta la certificación de más de 2 millones de empleados públicos como funcionarios digitales. “Queremos que puedan capacitar a la ciudadanía en el uso de las tecnologías”.

Otro de los retos será mantener a Colombia como el mercado con los computadores más baratos de la región, e incluir a zonas como Chocó y Amazonía a la conectividad del país.

“Además de 1.078 municipios con fibra óptica, en Chocó y Amazonía se dispondrá de redes wifi para su integración”, aseguró Santos, quien estuvo acompañado por el ministro de las TIC, Diego Molano Vega.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 27/11/2023 Colombia y la Unión Europea expresan diferencias en pleito por medidas antidumping

La disputa se inició en marzo 2020, Una resolución del Ministerio de Comercio mostraba cumplimiento de las medidas comerciales

Hacienda 28/11/2023 Andi pide "acciones concretas" para contrarrestar la caída de la producción industrial

Bruce Mac Master, presidente de la Andi, habló sobre impulsar la reactivación. El gremio presentó la nueva encuesta industrial

Hacienda 29/11/2023 “La revolución de este Gobierno y del Plan de Desarrollo es el catastro multipropósito"

Expertos de la Misión de Descentralización hablaron de los puntos clave de la autonomía regional, luego de las elecciones regionales de octubre