MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Abelardo de la Espriella, candidato presidencial
Este lunes se realizó una reunión en la que se evaluaron perfiles para las distintas carteras ministeriales
El presidente electo, Abelardo De La Espriella, sostuvo este lunes una reunión de trabajo con su equipo más cercano para avanzar en la conformación de su gabinete y definir la hoja de ruta del proceso de empalme con el Gobiernosaliente. En los próximos días se daría a conocer los nombres de quienes integrarán su equipo de Gobierno.
En comunicado oficial, la campaña de De la Espriella, quien tomará las riendas del país el próximo 7 de agosto, explicó que "durante la jornada se evaluaron perfiles para las distintas carteras ministeriales, y se definieron lineamientos estratégicos para la puesta en marcha del nuevo Gobierno".
Y se agrega que "se estableció la hoja de ruta del proceso de empalme con la administración saliente, con el propósito de garantizar una transición ordenada, responsable y ordenada a responder desde el primer día las necesidades de los colombianos".
Finalmente, en el comunicado se anunció que "en los próximos días, el presidente electo continuará desarrollando reuniones de trabajo y dará a conocer los integrantes de su equipo de Gobierno".
Carlos Fernando Galán destacó que los ensayos continúan avanzando y señaló que los trenes ya han alcanzado velocidades entre 80 y 90 kilómetros por hora
En el plan se definió una reducción de gasto en relación a los contratos por prestación de servicos
En 2025 Dlas entidades gremiales lograron un recaudo por cuota de fomento que superó $1 billón