MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A las corporaciones del Atlántico, Valle del Cauca, Santander, Antioquia, Tolima y Cauca les fueron entregados $10.910 millones y a los municipios donde se encuentran 20 centrales hídricas y térmicas de la organización (Celsia, Zona Franca Celsia, Epsa y Cetsa) $9.076 millones.
Según la empresa, “del monto total por generación térmica se transfirieron $7.337 millones y por generación hídrica $12.649 millones". Esto corresponde a 6% de las ventas brutas de energía hidráulica y 4% de térmica.
Sobre el seguimiento del uso de estos recursos, la empresa señaló que esto depende de la Contraloría, la Procuraduría y la Veeduría de las comunidades.
La jornada del día sin carro comienza a las 5:00 a.m y termina a las 9:00 p.m, la restricción aplica para carros particulares y motocicletas
Los sectores de educación (99,7%), salud (99,5%), Protección social y fiscalía evidenciaron mayores porcentajes de ejecución en términos globales
El transporte de carga es el sector que más emisiones genera en el transporte de la capital. Representa 3% de las emisiones de CO2 en Latam