.
ECONOMÍA

CCI critica proceso de basuras en Bogotá

jueves, 22 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Cubillos Murcia

Juan Martín Caicedo, presidente de la CCI, aseguró que en momentos de Tratados de Libre Comercio y competitividad las miradas están en las ciudades de las costas frente a Bogotá, que aún no resuelve problemas básicos.

"Bogotá no resuelve una serie de temas y cuando los resuelve lo hace en medio de una gran confusión", resaltó. "No entendemos el tema de las basuras. Cuando quienes estuvimos al frente de los destinos de la ciudad decidimos liquidar unas empresas del Estado que eran ineficientes, ahora el recorrido de las basuras se le entrega a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (Eaab)".

Sobre todo los inconvenientes surgen cuando la misma entidad tiene la labor de modernizar el sistema de alcantarillado, señaló que “esas mezclas de funciones llevan a que las instituciones no terminen haciendo ni lo uno ni lo otro."

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 08/08/2022 Entidades podrán realizar la Evaluación de Desempeño Laboral hasta el 22 de agosto

Serán 3.073 entidades del orden nacional y territorial las que podrán llevar a cabo el proceso de evaluación hasta el 22 de agosto

Salud 09/08/2022 La senadora Piedad Córdoba fue nuevamente ingresada a la Clínica El Rosario

La legisladora del Pacto Histórico ingresó al servicio de urgencias en Medellín tras sufrir nuevos quebrantos de salud

Construcción 06/08/2022 “Me hubiera gustado dejar más obras de suma importancia licitadas”, Gutiérrez

En materia de infraestructura vial de la ola 4G, el resultado detalló una inversión cercana a los $33 billones, presidente saliente de la ANI

MÁS ECONOMÍA