.
ECONOMÍA

CCB organiza charla sobre oportunidades de mercado en Panamá

miércoles, 25 de enero de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina Orozco

El evento se llevará a cabo el próximo martes 31 de enero n el Salón Gastón Abello de la Sede Norte de la Cámara de Comercio de Barranquilla, ubicado en la carrera 56 # 74-179.

Los requisitos, condiciones de acceso al mercado panameño y nuevos retos comerciales que se deben plantear los empresarios son otros de los puntos que se abordarán en el conversatorio, según destacó la directora de Desarrollo Empresarial de la CCB, Beatriz Daza Ariza.

Adicionalmente, en el marco de la actividad será la Misión Empresarial Panamá 2017, un espacio que permitirá contactarse con otros empresarios que también están aportando a la prosperidad del país. 

Para participar en la misión, que se realizará del 21 al 23 de febrero, los interesados deben inscribirse previamente.

“Dentro de la programación de la Misión se firmará el Acuerdo de Cooperación entre la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá y la Cámara de Comercio de Bogotá. También están agendadas las intervenciones de Jorge García, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá; María Claudia Lacouture, Ministra de Comercio, Industria y  Turismo de Colombia; Mónica Greiff, presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá; y Augusto Arosemena, ministro de Comercio e Industrias de Panamá; entre otras personalidades”, resaltó la CCB en un comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 16/05/2026

MinMinas pide a Creg ajustes regulatorios para atender demanda energética en El Niño

Solicitaron ampliar base de participantes en la subasta del cargo por confiabilidad y ajustes regulatorios para su ingreso inmediato

Hacienda 19/05/2026

Petro dice que la Contraloría quiere "disciplinar" sus visiones de la economía

Petro comparó la situación con episodios anteriores en los que, según dijo, se intentó limitar decisiones de su administración

Hacienda 19/05/2026

Dian aclaró cambio de tarifa en impuesto de industria y comercio consolidado

La entidad precisó que incremento de 10% a 30% establecido por el Distrito de Bogotá es aplicable a algunos contribuyentes del RST