MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los Cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), descartaron la posibilidad de discutir la decisión de Colombia de renunciar al Pacto de Bogotá y dejar así de someterse al arbitrio de la Corte Internacional de La Haya que le cede un terreno marítimo colombiano a Nicaragua.
El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, aseguró que su homóloga María Angela Holguín le manifestó su preocupación por la situación. No obstante, dijo que el tema de discusión en la Cumbre que tendrá lugar en Lima, Perú; se concentrará en la suspensión de Paraguay como miembro pleno del bloque regional a raíz de la destitución de Fernando Lugo,Entre tanto, hay expectativa por la reunión que sostendrán los presidente de Colombia y Nicaragua en México.
La colocación se hizo con una tasa de corte de 10,5% y vencimiento el 15 de diciembre de 2026, para cerrar su calendario de 2025
Las cinco ciudades analizadas por Fedesarrollo registraron un balance positivo en noviembre en la confianza del consumidor
El presidente de la Andi alertó que actividades esenciales para el país como la minería y la construcción muestran un crecimiento muy "por debajo de su potencial"