.
HACIENDA Bruce Mac Master habló de las implicaciones que tiene el hundimiento de la Ley de Financiamiento
viernes, 18 de octubre de 2019

El presidente de la Andi dijo que es fundamental que se tengan todas las normas que estaban incluídas dentro de la Ley de Financiamiento vigentes.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Luego de que se tumbara la Ley de Financiamiento, las reacciones de los distintos gremios y sectores de la economía no se han hecho esperar.

Bruce Mac Master, presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) a través de un video difundido por su cuenta de Twitter habló sobre las implicaciones que tiene esta medida.

"De una parte, tenemos un crecimiento económico y unas inversiones que dependen de que la ley esté en funcionamiento, tenemos algunas actividades de formalización que también dependen de ello. Para todos es muy importante que tengamos todas las normas que estaban incluídas dentro de la Ley de Financiamiento vigentes, porque así vamos a lograr tener mayor crecimiento económico y mayores inversiones", dijo el presidente de la Andi.

Además, el directivo señaló que ojalá pronto se de una solución frente al tema pues es fundamental para la economía colombiana.

MÁS DE ECONOMÍA

Industria 15/06/2021 La producción real del sector manufacturero creció a una tasa de 63,7% en abril

El Dane también informó que las ventas reales del sector aumentaron 60,8% anual y el personal ocupado creció a una tasa de 4,1%

Salud 12/06/2021 En las últimas 24 horas, el país registró el mayor número de muertes por covid-19

A la fecha se reportan 160.886 casos activos. El total de pruebas procesadas fueron 85.129, de las cuales 45.233 fueron por PRC

Salud 12/06/2021 MinSalud anunció que se han aplicado más de 12,7 millones de vacunas contra covid-19

Ayer se suministraron 248.863 dosis. Bogotá es la ciudad donde más se registran vacunados, seguido por Antioquia y Valle del Cauca

MÁS ECONOMÍA