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De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, “dicho proyecto se estable como concesión a un operador privado por un término de 6 años, donde el operador debe realizar la implementación y operación del sistema, bajo unas condiciones preestablecidas de zonas, número de cicloestaciones y número de bicicletas bajo un esquema de membresías (que no podrán superar el valor de $76.000 anuales por usuario), permitiendo de esta manera viabilizar el préstamo de bicicletas a la población identificada con el fin de adoptar la bicicleta como un medio de transporte cotidiano”.
Esta empresa, que cuenta con 40% de capital colombiano y 60% de capital extranjero, recibirá $3.400 millones por parte del distrito para comenzar con la implementación del sistema, que iniciará en la localidad de Chapinero.
La entidad dijo que es clave preservar la confianza de los financiadores e inversionistas, además que deberían aprovechar más las iniciativas privadas
Analdex celebró la nueva directriz de la Dian. En octubre arrancarán pruebas piloto con el sector privado para ajustar mecanismos
Según la Andi, una jornada de esta magnitud tendría un impacto semanal de $85.000. Fenalco expresó que sectores como turismo y comercio serían los afectados