.
ECONOMÍA Bancóldex entrega créditos por $1.630 millones a empresas de Cundinamarca
lunes, 25 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados - cruiz@larepublica.com.co

El monto máximo para las empresas puede ser hasta de $60 millones, el objetivo es financiar materias primas,  insumos, inventarios y demás gastos operativos de funcionamiento.

Bancóldex y la Gobernación de Cundinamarca firmaron un acuerdo para entregar créditos a pequeñas y medianas empresas del departamento para mejorar su crecimiento. 

“Las empresas del departamento cuentan con Bancóldex para crecer, innovar y modernizarse. Es la oportunidad de financiar su empresa con créditos acordes con sus necesidades”, dijo el director de Banca de Empresas de la entidad, Pedro Julio Villabón.

Los créditos pueden ser destinados para materia prima, insumos, inventarios, compra o arrendamiento (leasing) de bienes inmuebles, maquinaria, equipos, así como certificaciones de calidad, licencias, patentes, registros sanitarios, tecnologías de información y demás activos fijos.

Las solicitudes se pueden llevar a bancos, corporaciones financieras, compañías de financiamiento y cooperativas con cupo disponible en Bancóldex.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 21/07/2021 No hay sorpresas en articulado del Proyecto de Inversión Social del Gobierno Nacional

La tributaria fue radicada en el Congreso y buscará recaudar $15,2 billones. También da herramientas para luchar contra la evasión

Legislación 21/07/2021 Oposición presentó una contrarreforma tributaria ante el Congreso de la República

El proyecto está liderado por Wílmer Leal y León Fredy Muñoz de la Alianza Verde, además que cuenta con el apoyo de 14 congresistas

Industria 23/07/2021 Presidente firmó el decreto que permitirá la exportación de flor seca del cannabis

Con este nuevo decreto se inicia en el país el desarrollo para el uso de producción industrial, de alimentos y medicinal del Cannabis.

MÁS ECONOMÍA