MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esto se traduce "en un incremento de más de 26.00 sillas mensuales en el mercado aéreo nacional", indicó la compañía.
La aerolínea Avianca anunció que desde este domingo tendrá 20 vuelos adicionales cada día, en los destinos de alta demanda como Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín y San Andrés.
La compañía anunció que esta incorporación se da a pesar de la afectación en sus operaciones por el paro de los pilotos de Acdac y dijo también que es parte de las medidas para contrarrestar los efectos de las protestas.
A través de un comunicado, la compañía anunció que “los viajeros disponen en lo que resta del mes, de más de 200 vuelos adicionales al itinerario programado de octubre, lo que se traduce en un incremento de más de 26.00 sillas mensuales en el mercado aéreo nacional”
“Con este ajuste, la Aerolínea busca hacer efectivo el traslado de pasajeros que habían pospuesto su fecha de viaje por la contingencia operacional”, completó.
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
Shane Paterson, ceo de Ilkari, anunció el lanzamiento oficial de su segundo piso en el data center situado en Tocancipá, Cundinamarca, con más capacidad de energía
La aerolínea hizo un vuelo de prueba hacia el Aeropuerto La Chinita, de Maracaibo, y determinó que es seguro