MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
vacunas
Con este envío se completan 6,48 dosis que han sido donadas por el Gobierno de España a través del mecanismo multilateral Covax
El Ministerio de Salud anunció que el pasado miércoles 9 de febrero, aterrizó en el país un nuevo lote de Pfizer con 532.350 dosis que buscan fortalecer las coberturas en los territorios, completando los esquemas de vacunación y las dosis de refuerzo para la población mayor de 18 años.
Germán Escobar, viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, manifestó que el envío hace parte de la donación del Gobierno de España, que ya completa 6.488.820 dosis a través del mecanismo multilateral Covax.
"Como se ha venido dando, se incorporan al Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 para su uso sobre todo en completar esquemas de vacunación, refuerzos de población mayor de 18 años y en población gestante", aseguró Escobar.
Por último, Escobar, insistió en la necesidad de que los ciudadanos se acerquen a los puntos de vacunación, ya sea para iniciar, completar esquemas o recibir su dosis de refuerzo, pues el país cuenta con suficiente disponibilidad de vacunas.
La entidad informó que la cartera económica tiene un lapso de dos días hábiles para dar respuesta a la solicitud a esta solicitud
Si se decreta el salario base con un aumento de 12%, un trabajador que devengue ese monto terminaría costando un poco más de $2,6 millones a la empresa
Estas actividades realizadas arrojaron como resultado la aprehensión de mercancías por valor superior a $15.000 millones