.
HACIENDA

Así funciona el plan que tiene la Dian para buscar sus nuevos directores seccionales

martes, 13 de diciembre de 2022

Los nuevos directores serían seleccionados con base en pruebas de conocimiento, de competencias gerenciales y de confiabilidad

El director de la Dian, Luis Carlos Reyes, afirmó a través de su cuenta de Twitter que a partir de ayer está disponible en la página de la entidad una convocatoria para seleccionar los nuevos directores seccionales de la entidad.

Invito, por lo tanto, a los funcionarios de carrera administrativa de la @DIANColombia interesados en una posibilidad de crecimiento personal y profesional para que se postulen como directores en catorce seccionales disponibles.

— Luis Carlos Reyes (@luiscrh) December 13, 2022

Actualmente, en el país hay 14 oficinas seccionales y cuyos directores, que están clasificados como de libre nombramiento y remoción, serían seleccionadas con base en pruebas de conocimiento, de competencias gerenciales y de confiabilidad.

"Invito, por lo tanto, a los funcionarios de carrera administrativa de la Dian, interesados en una posibilidad de crecimiento personal y profesional, para que se postulen como directores en catorce seccionales disponibles", escribió Reyes en su cuenta de Twitter.

Los requisitos que debe cumplir cualquier aspirante que quiera ocupar el puesto se encuentran en el manual de funciones de la entidad y se pueden encontrar en el siguiente Link.

Destaco y valoro el trabajo de las personas que han liderado hasta ahora estas direcciones seccionales. Y confío en que esta convocatoria, que hace parte de la renovación gerencial en @DianColombia, construirá sobre los aportes que ellos han hecho.

— Luis Carlos Reyes (@luiscrh) December 13, 2022

"Este procedimiento de carácter interno que comienza hoy es parte importante del esfuerzo que hacemos todos en la DIan para contribuir con el país incluyente y productivo que busca el Gobierno del Cambio", sentenció Reyes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 04/03/2024 Helga Rivas asume como la directora encargada de la Unidad de Gestión del Riesgo

Anteriormente se desempeñaba como subgerente de Gestión del Riesgo del Fondo Adaptación y se encargaba de la reconstrucción post fenómenos naturales

Transporte 02/03/2024 Las fotos y videos de los ciudadanos podrán ser pruebas para imponer comparendos

Los ciudadanos pueden proporcionar material audiovisual para que las autoridades puedan imponer las respectivas sanciones

Comercio 03/03/2024 Salir a comer y dar flores están entre los regalos preferidos para el día de la mujer

En este estudio, se encuestaron más de 300 colombianos entre 19 y 70 años, en este se demostró que 54% de las personas prefieren una salida a comer